Hieren joven en Moca en supuesta intento de asesinato - Soy de Navarrete


 

Hieren joven en Moca en supuesta intento de asesinato

Moca.- La Joven Leydi Laura Germosen Santiago de 25 años, recibió una herida de arma blanca en un brazo, luego de que dos individuos no identificados a bordo de una pasola la interceptaran, cuando esta salía del gimnasio cercano a la plaza Sunrise, en horas de las 7:00 de la noche, según Leydi le propinaron un machetazo dirigido hacia la cara, pero esta pudo esquivar con un brazo, dejándole una herida profunda, recibiendo varios puntos, la cual fue atendida en un centro de salud de la ciudad.

 Hasta el momento Laura Germosen piensa que fue un esposo de una amiga, el cual piensa que ellas llevan una relación sentimental (yo no soy Lesbiana), de esa manera se expreso para LosMocanos.com.

La policía investiga el caso en que resulto herida Germosen cuando salía del GYM. En ese momento dijo que no supo que hacer, que por poco le desfiguran el rostro, si ella no hubiera atravesado el brazo.

Al parecer es un caso sentimental o por venganza, querían matarla o desfigurarle el rostro, la inseguridad que vive la ciudad día tras día, esta dejando un gran miedo en los mocanos, de salir a las calles.