Demandan construcción de puente río (conocido como la caída), en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Demandan construcción de puente río (conocido como la caída), en Navarrete

Los moradores del barrio el FALPO y San José, en Navarrete, suplican a las autoridades la construcción del puente que comunica a esta localidad con el Pica Piedra., la cual le facilitara a miles de personas a transitar con facilidad.

 Comunitario, asegurar que el camino de acceso es imprescindible para quienes residen allí. Indicaron que a veces los residentes se arriesgan y tratan de cruzar a pies el río. 

 Manifestaron que los más afectados por la falta del puente son los estudiantes de la escuela local, a quienes se les dificulta asistir a clases en tiempos de lluvia, debido a que el río desborda el badén improvisado por donde se desplazan.

Comunitario manifestaron que la construcción de esta obra es una de las necesidades más sentidas en estas comunidades, pero las autoridades han hecho caso omiso a los reclamos.

Si logramos la construcción de este puente, que tal no es algo del otro mundo, sino algo para poder cruzar con mas facilidad, saldremos muy beneficiado, yaqué no tendríamos que dar esa vuelta para llegar con facilidad.