El Torneo de Béisbol Escolar 2014 Navarrete - Soy de Navarrete


 

El Torneo de Béisbol Escolar 2014 Navarrete

Por Fausto García
El Torneo de Béisbol Escolar 2014 inicio con un vistoso y colorido desfile que partió del parque Rosa Duarte y concluyo en el pley Linda.

 40 equipos en representación de igual número de centros educativos de los municipios de Villa González y Navarrete participan del Torneo de Béisbol Escolar 2014.


  El torneo de Béisbol Escolar 2014 es dedicado al legendario beisbolista Navarretense Mamerto Pimentel. Muestra de ello es la gran cantidad de niños participando de este Torneo de Béisbol Escolar 2014 que inició la tarde de este viernes.

 Durante la apertura del Torneo de Béisbol Escolar 2014 fue reconocido el profesor de educación física Miguel Ángel Brito, por sus aportes al desarrollo del deporte en Navarrete.

 El dirigente deportivo y técnico del Distrito Educativo 08-07, Lic. Geraldo Jiménez, pronuncio el discurso de agradecimiento durante el acto de inicio del Torneo de Beisbol Escolar 2014.

 Elisabeth Gómez, directora Distrito Escolar 08-07 lanzo la pelota de honor; Seferino Reyes fue el bateador, mientras que Guillermo Otenwalde fue el receptor durante el acto de apertura del Torneo de Béisbol Escolar 2014. Autoridades y personalidades invitadas al Torneo de Béisbol Escolar 2014.