Accidente de tránsito deja 3 muertos y 4 heridos en la carretera Navarrete-Puerto Plata - Soy de Navarrete


 

Accidente de tránsito deja 3 muertos y 4 heridos en la carretera Navarrete-Puerto Plata

Un accidente de tránsito cobró la vida de tres personas y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas una en estado delicado.

 El trágico hecho ocurrió cuando la jeepeta marca Infiniti color negro, en el que viajaban impactó con un árbol en la carretera Navarrete- Puerto Plata.

 Las víctimas fatales fueron identificadas como Ronny Comprés, Joel Valdez y Massiel Paulino, en tanto que los heridos son RosannyPaulino, Amelfy Minaya, Richard olivares y José Paulino, nativos de Villa Tapia.

 Según las informaciones recolectadas por nuestro reportero Dixon Rojas, el chofer perdió el control por la alta velocidad en que venía e impactó con un árbol, quedando el vehículo totalmente destrozado.

El padre de uno de los heridos indicó que estos se dirigían a Puerto Plata desde Villa Tapia, por segunda ocasión, debido a que el día anterior habían amanecido en la ciudad costera.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata y los heridos a un centro de salud privado.

Estos muertos se suman a la lista de víctimas fatales durante el asueto de Semana Santa 2014.


El director del Centro de Operación de Emergencia (COE), el general reportó en el primer boletín emitido por la entidad la mañana de 8 muertos, no incluidos los de hoy.