En busca de un centro de Rehabilitación para Navarrete - Soy de Navarrete


 

En busca de un centro de Rehabilitación para Navarrete

Con la presencia masiva de los miembros del Club Rotario Navarrete, Inc., y la sociedad civil,  este pasado  Lunes 3 de febrero con gran alegría y entusiasmo se presento el proyecto de instalación de un Centro De Rehabilitación en este municipio de Navarrete, por parte de la Asociación Dominicana de Rehabilitación  bajo el auspicio del Club Rotario Navarrete,Inc. El director Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Arturo Pérez Gaviño, dar a conocer la obra permanente de bienestar social, quien fue recibidos por  Simón Marte, presidente del Club Rotario Navarrete,Inc.

Dicho acto fue celebrado en el Oasis Social Club

Presidente del Club Rotario Navarrete con palabras emotivas  expresaba que con amor y en entrega en nombre de todo el club Rotario Navarrete, abrazamos este proyecto porque será una obra trascendental en la historia de Navarrete.

 Todos y todas, en algún momento podemos necesitarlo, sobre todo, los menos favorecidos económicamente. Club Rotario Navarrete ha motorizado la acción, la comunidad en pleno debe mantener viva la chispa encendida para que Todos, unidos como un solo ser, lo logremos!