¡Gracias, querido 2013! ¡Bienvenido amigo 2014 - Soy de Navarrete


 

¡Gracias, querido 2013! ¡Bienvenido amigo 2014



Ha finalizado el año. ¡Gracias, querido 2013! ¡Bienvenido amigo 2014! ¡Felicidades Año Nuevo!.

Has llegado al año nuevo, el 2014 ya está aquí, y con él la esperanza, la determinación de mejorar, progresar en la vida, y de celebrarlo, eso precisamente, el hecho de estar vivos, de pensar y amar las mejores cosas de este mundo...

A partir de ese momento vemos los obstáculos solo como situaciones a superar y de las cuales aprender, el contento se abre paso entre los lamentos, la alegría vence a la tristeza y la esperanza, la seguridad y la confianza reinan donde antes se encontraba el temor.

Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.

Y también se pueden hacer y decir cosas a tu interior, a tu alma, espíritu, corazón o mente que ahora mismo está acompañándote al leer estas líneas. Ese interior silencioso tuyo sólo cobra forma cuando es lo humano lo que llama, golpea la puerta del corazón, y Cristo, o tu Dios, o tu consciencia y ética, se abren al mundo.

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve".

Que el 2014 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2014 veces mejor que el año pasado. Nuestro mejores deseos de ¡¡Salud, Paz, Felicidad y todo lo mejor para el 2014, con mucho AMOR...

Para que la Humanidad construya el futuro y honre a la memoria de los que han luchado por el bien y ahora ya no están.

Como dice la antigua costumbre: Feliz Año Nuevo 2014 a los hombres de buena voluntad.

Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.