Desiderio Arias: - Soy de Navarrete

Desiderio Arias:




 Desiderio Arias: 
Patriota,Valiente, Combativo Guerrero de la Libertad y la Paz, pero con Honor”.
 Esta es una version Libre sobre la vida valerosa y la tragica muerte de Desiderio Arias, ultimo general Espadachin Dominicano que ofrendó su preciada sangre por la libertad e independencia de nuestro pueblo.
 
 Autor Rafael Rosado (Tony)
 
 “Yo era apenas un niño de teta, la primera vez que oí hablar de Desiderio Arias. Nunca pensé ni por asomo que lo vería de nuevo tan de cerca". 
      
       Estas fueron las palabras del doctor Tételo Trombina Kurioso, cuando le pregunté si conocía al mas famoso caudillo del siglo veinte (XX). Este conversatorio con el maestro, y vidente místico, se desarrolló en los territorios fabulosos, mágico-maravillosos de la Maga ILuminada Beliar, en una oportunidad que estuve yo aquí visitando la metrópolis con mi amigo BAMBILON. 
      El señor Kurioso  me contó sobre Desiderio, porque dice: “Hoy…con tantos falsos patriotas, usureros de la política, que han vendido el país al narco-poder nacional y extranjero, te quiero hablar de Desiderio Arias: Patriota, valiente, combativo guerrero de la libertad y la paz, pero con honor. Aquí, he tenido el privilegio de compartir y enterarme de su propia voz, sobre los detalles mas recónditos de su martirizada vida”. –me decía-  el doctor y maestro de los magos.