Videos más vistos y comentados en las últimas semanas - Soy de Navarrete


 

Videos más vistos y comentados en las últimas semanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En esta semana varios videos estuvieron dentro de la preferencia de los usuarios de las redes sociales, generando todo tipo de comentarios. Este viernes te presentamos los más vistos en estos últimos días.

 El video que más resultó “curioso” para los cibernautas es “Mi Sexi Chambelán” que con más de 24 millones 034 mil 663 visitas en You Tube ha causado sensación por la forma jocosa en que cuenta situaciones que vive una quinceañera..



Otro de los favoritos es el que supuestamente subió Caitlin Heller a You Tube donde muestra el momento en que realiza el “Twerking”, que Miley Cyrus puso de moda recientemente en los MTV Video Music Awards; mientras baila, de repente llega una amiga, abre la puerta, Heller cae encima de una mesa que tenía velas encendidas y casi arma un incendio.

En la descripción de la grabación presuntamente la afectada escribió:

“Intenté hacer un vídeo para mi novio bailando el sexy twerk, pero las cosas se pusieron muy calientes”; Aunque parte de las más de 13 millones 524 mil 266 personas que han visto la grabación en You Tube, aseguran que todo es parte de un montaje.



Francesca, quien es hija de madre dominicana y padre Italiano, y reside en Florida, hace poco lanzó su video (One, Two, Three, Four,Five) “Ánimo, Ánimo, Ánimo”, desde en entonces esta frase se ha vuelto la favorita en los usuarios de las distintas plataformas.

Más de 855 mil 087 personas han visto este video en You Tube, y lo que sorprende a los usuarios que escuchan el tema, según ellos, es la forma tan “Sin Ánimo” en que la joven interpreta la canción.



El cuarto video más visto de las últimas semanas con 384 mil 604 visitas, es el de una señora, de 57 años, llamada Roselita (La madre del Dembow) con el tema “El Que Tira Mata”, lo interesante es que la canción da una apariencia que ataca la delincuencia, pero su intérprete afirmó que también la canta en contra del dengue, cólera, entre otras enfermedades.



Un video que ha generado favorables comentarios es el de un hombre de nacionalidad haitiana, que a ritmo de la música que crea, vende sus palitos de coco.

Este video cuenta con más de 346 mil 058 vistas en You Tube.



Por último “Boda al estilo Dominicano”, solo por su nombre te das cuenta de lo gracioso que debe ser el video: es una crónica de una boda “dominicana”.

“Boda al estilo Dominicano” tiene más de 67 mil 080 vistas en YouTube.