hombre mata suegro y a su hijastra de 13 años; hiere a su hijastro de 15, en Navarrete - Soy de Navarrete


 

hombre mata suegro y a su hijastra de 13 años; hiere a su hijastro de 15, en Navarrete

 Ana María y su abuelo Ramón Belarminio
El barrio Manolo Tavárez Justo de Navarrete, se encuentra consternado luego de que un individuo matara a su suegro, una hijastra e hiriera de bala a un hijastro..

 Dijo que la menor Ana María Núñez Mercado y su abuelo Ramón Belarminio Mercado murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Jorge Martínez Toribio (El Menor), quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

Agregó que en la agresión también resultó herido el adolescente Rafael Alberto Rodríguez Mercado, de 15 años, hermano y nieto de las víctimas mortales.

El reporte preliminar del caso refiere que “El Menor” había amenazado a su ex concubina, la señora Ana Silvia Mercado Rodríguez, madre e hija de las víctimas mortales, debido a que se negaba a seguir una relación amorosa que mantenían.

Ana María Núñez Mercado y El Menor

Informó que previó a la agresión “El Menor” discutió con el señor Ramón Belarminio (hoy occiso), padre de su ex concubina, y advirtió que les causaría daño "por donde más les doliera".

Luego, conforme a los reportes, regresó armado con una pistola y la emprendió a tiros a los miembros de la familia, ultimando a la menor Ana María y su abuelo Ramón Belarminio.

La Policía exhortó a “El Menor” a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.