Apresan a Martha Heredia cuando intentaba salir del país con droga - Soy de Navarrete


 

Apresan a Martha Heredia cuando intentaba salir del país con droga

La cantante Martha Heredia fue apresada la noche de este miércoles cuando intentaba a viajar hacia los Estados Unidos por el Aeropuerto del Cibao con 1.8 kilos de cocaína, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas.

 La información la confirmó el vocero de la institución, Roberto Lebrón, quien precisó que el arresto de Heredia, esposa del cantante urbano Manuel Varet -Vakeró-, se produjo cuando su equipaje era revisado por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).


Heredia llevaba la droga en los tacos de los zapatos que calzaba, así como en otros pares que iban su equipaje.
El cuerpo antidrogas recibió a la cantante para iniciar las investigaciones de lugar y determinar si ella le servía de mula a otra persona en Nueva York, ciudad a la cual se dirigía por un vuelo de la línea Jet Blue.

En las próximas horas será entregada al Ministerio Público en Santiago, a los fines de que le sean conocida medidas de coerción, por violar la ley 50-88.

La artista se encuentra envuelta en un proceso judicial en contra de su esposo, después de someterlo por supuesta agresión física y verbal.