SOY DE NAVARRETE DA LA BIENVENIDA A NUEVO PERIODISTA - Soy de Navarrete


 

SOY DE NAVARRETE DA LA BIENVENIDA A NUEVO PERIODISTA

Damos la Bienvenida a mi amigo, colega y periodista Ramón Cabrera Báez, gracias por ser parte impoprtante de este proyecto informativo. Soydenavarrete.com; principal medio de comunicación de esta comunidad con el fin de mejorar y crecer cada día da la bienvenida a un nuevo periodista.

 Hago un llamado urgente a las autoridades del Municipio de Navarrete así como al fiscalizador local para que intervengan de inmediato ante las declaraciones que ofreciera un tal Bartolo Parra en el día de hoy miércoles, que según sus declaraciones a este medio soydenavarrete.com acuso directamente al periodista del canal local Navatel de lo que le pueda pasar . 

Según el Sr.. Bartolomé Parra Martínez, el es el líder de un grupo de personas que se dedican a invadir terrenos privado y repartiselo entre si, acción que esta penada por las leyes dominicana, según Parra Martínez el comunicador local lo esta presionando para que no invadan los terrenos de propiedad privada, acuso a García de recibir dinero de los dueños de Solares vació, aunque no menciono nombres.

 Queremos dejar bien claro nuestra posición como comunicador que nuestro Compañero Fausto García lo esta haciendo muy bien, tenemos que enfrentar directamente a estos charlatanes que se han dedicado a buscar terrenos privado y del estado dominicano para cojerselo y luego ellos mismo lo venden, este es un jugoso negocio ilegal que se han dedicado en los últimos tiempos y que muchas veces son apadrinado por estos charlatanes políticos locales y de todos los colores, es preocupante que este tulpen violando las leyes haga tal declaración por un medio local, donde amenaza directamente al compañero García.

 Esperamos que las autoridades locales de Navarrete intervengan de inmediato y pongan en manos de la justicia este señor, que en franco desafió a las leyes se defiende de sus fechoría y acusa a un miembro de la prensa, solo por el simple hecho de hacerse eco de tal violación a terrenos privado. 

Por ultimo quiero hacerles un llamado a los señores directivos de la Asociación de Periodista recién juramentado del Municipio de Navarrete, para que le demos un total respaldo a nuestro compañero Fausto García y decirle usted no esta solo. 

Hasta mañana mi pueblo Navarretense.