ATENTADO CON CANDADOS A LA EDUCACIÓN EN LA ESCUELA DE MEJIA - Soy de Navarrete


 

ATENTADO CON CANDADOS A LA EDUCACIÓN EN LA ESCUELA DE MEJIA

Los estudiantes de la escuela básica de la comunidad de Mejía nuevamente retornaron a sus casas sin recibir el pan de la enseñanza, ni el desayuno escolar porque desaprensivos que actúan bajo la sombra y de espalda a  los intereses de la comunidad así lo quisieron.

Hoy, en una acción desesperada colocaron candados a la oficina de la directora y a varias aulas de la escuela de la comunidad de Mejía con la finalidad de impedir que se imparta docencia, esto constituye un atentado al proceso de enseñanza y aprendizaje, un atentado en contra de la formación, el desarrollo y bienestar de los niños y niñas de ese centro educativo.

La sospecha de que detrás de esa atrocidad hay un grupito de "profesores conflictivos" es evidente a raíz de la rabiosa oposición que llevan a cabo en contra de cualquier nombramiento de una nueva directora que no sea la de su agrado o lineamiento político...

Esa acción cobarde y contraria a los intereses de la mayoría, que en este caso son los estudiantes, solo tiene cabida en la mente retorcida y perversa de una persona o varias personas que bajo ningún concepto merecen el calificativo de profesores.

En esta ocasión atentaron con candados... y mañana con qué será?