Dos muertos y tres heridos en confuso incidente en SFM - Soy de Navarrete


 

Dos muertos y tres heridos en confuso incidente en SFM

San Francisco de Macorís.- Dos personas muertas, tres heridos y una lluvia de balas, fue el saldo de una noche sangrienta que mantuvo en pánico a la comunidad de las Guáranas.

Tras un intenso tiroteo en un hecho aun no esclarecido sucedido la noche del lunes, dos hombres murieron, dos mas y una mujer resultaron heridos, siendo identificados los fallecidos como Rafael Antonio Reyes, conocido como Galipote de 40 años, residente en el municipio de las Guáranas, el cual recibió múltiples heridas de bala en el pecho y cintura.

Otra de las victimas es el joven Pedro Luis Herrera López, de 24 años, el cual residía en el sector el Capacito de esta ciudad, muriendo en el lugar del hecho a causa de heridas de bala en el pecho.
En el mismo hecho se reportaron tres heridos que la policía identifico como Toribio Rosa Holguín conocido como Henry, el cual estaba en compañía del primero de los fallecidos, así mismo resulto herido Carlos matos de 22 años y la señora Bienvenida Rondón.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche en el Municipio de las Guáranas, lo que amerito la intervención de la policía, apersonándose al lugar del hecho el General Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Los cadáveres de los dos hombres fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, para los estudios correspondientes, mientras los heridos se encuentran dos en estado de gravedad en el Hospital San Vicente de Paul y otro en un centro clínico privado.