Se desata ola de robo en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Se desata ola de robo en Navarrete

Desesperados se encuentran los comerciantes por la gran cantidad de robos y asaltos que en los últimos días han sacudido este municipio. Mientras que la Policía duerme el sueños de los justo, los robos se apodera de las calles.

En menos de una  semana los ladrones  han visitado tres comerciantes en Navarrete, llevándose dinero en efectivo y  mercancía del local. 

Los últimos robos se registraron en la tarde  del  jueves y viernes,  los establecimientos afectados fueron, Surtidora Portes y Banca Beco. El último robo fue este sábado 11, en el Orange frente al Parque.

Un comerciante (omitimos su nombre por miedo a represarías) manifestó que la delincuencia le está ganando la batalla a las diferentes dependencias policiacas en este municipio, mientras que los delincuente no duermen estudiando la forma de delinquir, los elementos de la Policía duerme el sueños de los justos dejando desprotegidos en manos de los delincuente a la ciudadanía.

Los constantes robos  mantienen preocupados a los pobladores de esta municipio, que reclaman mayor acción por parte de las autoridades policiales.