Feliz Cumpleaños a mi Madre - Soy de Navarrete

Feliz Cumpleaños a mi Madre

10/8/2012

Es todo un privilegio tener una madre como tú, eres especial.

A mi madre. Doraliza Vargas. Una luchadora incansable. A mi madre, la que nos quiere tal como somos, ¡tal como somos! A mi madre, que ha sido capaz de sacar adelante a sus hijos Bladimir García, Leonel García, Eduardo García, Ernesto Antonio García y Angel Luis.


Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicacion q has tenido para conmigo, porque a traves de los años q Dios te ha concedido, he aprendido d ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años mas a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo. Hoy es un día muy especial para mi familia y para mí. es el cumpleaños de la mujer que me dio a luz

Mamá, aprovechen estas líneas para decirte que me emociono cuando pienso en ti. Que tienes un Cielo muy grande, ¡enorme! y que tus hijos te queremos un montón.


Feliz cumpleaños madre amada, Dios aun desea que estés con nosotros, te cuidaremos como prenda delicada. Si me siento orgulloso de algo en esta vida Madre, es de ser hijo tuyo

No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre.

Tu día no es hoy, sino cada uno de los 365 días del año, tu eres la mujer mas especial del mundo, eres mi Madre

Felicidades por tus cumpleaños, que la salud te acompañe y que cumplas muchos más. De todo corazón, tu hijo Bladimir García. 

Te quiero como no te imaginás, muchas felicidades.
No sé qué más escribirte aquí.