Pensamientos del Día - Soy de Navarrete


 

Pensamientos del Día

Ase un Año, que no hacia vida con mis Pensamientos del Día, y algunos amigos se acercaron a mi con el interés de saber porque ya no escribía, algunos decían que porque se me había acabado la inspiración, otros porque ya yo no estaba enamorado. Yo escribía según lo que vivía, o lo que Vivian las personas que estaban a mí alrededor. Pero no se me acabo la inspiración y ahora más que nunca es que estoy enamorado. Regrese y escribiéndole al cariño que aun siento.

Un amigo me dijo: Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Entonces hoy al levantarte y leer este mensaje cuando veas a esa persona que quieres dile: Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Un Te Quiero suena tan lindo, pero cuando tú quieres a una persona solo piensas en cosas como estas: Si pudiese ser una parte de Ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Termino este articulo dejándoles una pregunta que me gustaría me contesten;


¿En realidad se puede querer a dos personas de la misma manera?

No tiene que ver con el tema…. Pero me gustaría escuchar su opinión.

Envíamelas a: jrpayero@gmail.com
O escríbeme en facebook:  http://www.facebook.com/jrpayero 


En realidad comencé sin saber lo que decía y termine escribiendo lo que no sabia.