Despedida de Alexander Francisco - Soy de Navarrete


 

Despedida de Alexander Francisco

"Todo principio tiene un final, y en esta ocasión me ha tocado a mi dirigir unas palabras a quien inicio una historia de amistad y compañerismo entre nosotros, una historia que surgió en La Trinitaria y que a través del tiempo llego no solo a calar en nuestras vidas por algunas anecdotas que pudimos compartir, sino además surgió por tu don de gentes, un sentimiento hermoso entre nosotros que se llama AMISTAD.

Queremos decirte Alex que has sido para todos nosotros, no solo un compañero, sino un amigo que ha dejado su huella silenciosa y generosa en nuestras vidas, queremos reconocer que tu paso entre nosotros no termina ahora, sino que aunque las distancias sean físicamente lejanas, la cercanía espiritual será especial. Tus palabras y actitudes prevalecerán en nosotros, y aunque pasen los meses y quizás anos, debes saber que aquí estaremos siempre dispuestos a recibirte, a apoyarte y tratarte no como a un desconocido que vuelve, sino como el amigo que eres y significas. Vete tranquilo y feliz, vete a sembrar a "otros campos" porque la semilla que llevas dentro es la semilla del Éxito, del Triunfo, de la Confianza en ti mismo, pero sobretodo en Dios.
Vete con la idea bien clara que los ahora aquí presentes te deseamos lo mejor y que tu nueva experiencia te haga crecer como persona y que tus logros allá donde vayas, serán nuestros también. No te digo "adiós" sino "HASTA PRONTO"!