CHAPUZON DE VERANO EN ANDY RANCH - Soy de Navarrete


 

CHAPUZON DE VERANO EN ANDY RANCH

A Casa llena estuvo el payaso Peluchín este Pasado sábado 21 de Agoto en Andy Ranch Santiago. Con los Personajes de Lazy Town y el Payaso Kantarín. En el Tercer Chapuzón de Verano y El Primero Para Andy Ranch.

Con mas de 300 niños Subió a los Escenarios el Amigo de los Niños el Payaso Peluchín, con todo el Equipo de Baile de los Peluchimaniaticos, y Acompañado del Grupo de Baile Los Silenciosos…..  Cuarenta minutos ininterrumpido de gozadora total…

Después del Payaso Peluchin Subió a Tarima el Payaso Kantarín…. Quien mantuvo con  una Alegría Impresionante a todos los participantes de este Evento Superifantastico….  Uno de los Momentos mas Emocionante Fue cuando Salieron los Personajes de Lazy Town quienes realizaron una animación junto a Peluchín y Kantarín.

Como es una costumbre del payaso Peluchín el darse un chapuzón con los chiquitines, se lanzo a la Piscina con Todos los Peluchiamigos que estaban en Andy Ranch….. y sino me Creen Miren esta Imagen…..

Con mucha Alegría en el Corazón y en espera de la Próxima Actividad del Amigo de los Niños se Despide de cada uno de los Peluchifanaticos……

Bladimir García
Soy un Peluchimaniatico
soydenavarrete.com@hotmail.com