En Perth Amboy, Se presenta "Ladrones A Domicilio".‏ - Soy de Navarrete


 

En Perth Amboy, Se presenta "Ladrones A Domicilio".‏


La Casa de la Cultura de Navarrete, Filial Perth Amboy, con el apoyo de la coalicion de Organizaciones Dominicanos, presento durante la Noche del Sabado, 15 de Agosto, 2009, en el salon de conferencias, de la Casa de la Cultura, de Navarrete, en Perth Amboy, New Jersey, la Afamada pelicula Dominicana

"Ladrones A Domicilio". de la Produccion de Angel Muñiz.

Este evento conto con la presencia de unos de sus actores Principales Johanny Sosa, el cual se encuentra de gira de promocion y sensibilizacion de nuestra comunidad Dominican, para decir no a la Pirateria, el cual luego de la presentacion de la Pelicula Johanny Sosa, estuvo respondiendo a las preguntas del Publico.

Johanny atribuyo a la Falta de una Ley de Cine , la cual Protega y favorezca a los a los Productores y los artistas, debido a su lentitud en la presentacion de esta ley, y a sectores muy poderoso los cuales se oponen a que este poyecto para que se convierta en ley, al estado actual del cine Dominicano, el cual carece de apoyo tanto economico,y de auspicio.

Hizo un llamado solidario a la Comunidad Dominicana en exterior, a que contribuya a que esta ley sea aprobada, y ademas a que largo Metraje como "Ladrones a Domicilio" pueda ser distribuida y vendida en exterior sin ser afectada por el "Pirateo".

Expreso Johany Sosa, "Esta Pelicula por razones climatologica su presupuesto se elevo a mas de 20 Millones de pesos Dominicanos, dinero que todavia esta produccion no lo ha recuperado.

Save Date/ Reserve la Fecha Octubre 2, 3, 4, 2009.

El Presidente de la Casa de la Cultura de Navarrete, Actor y director de Teatro Jose Bonilla, aprovecho la ocasion para anunciar el III Festival Hispano de la Cultura a celebrarse en Octubre 2,3,4, 2009., En la ciudad de Perth Amboy ,New Jersey., en la cual durante este Año estara dedicado al Teatro.

Para mas informacion sobre las Proximas Actividades de la Casa de la Cultura favor llamar a Jose Bonilla, Presidente, 732-925-5634.