Apoyanos en Nuestro Escenario - Soy de Navarrete


 

Apoyanos en Nuestro Escenario

A: Tod@s l@s amig@s de CCN
De: La directiva.

Asunto: Manos Solidarias. (Construcción de escenario)

Apreciad@s Amig@s:

Del 18 al 24 de mayo, organizaremos nuestra tercera muestra de teatro en la Casa y al mismo tiempo es la VII Muestra de teatro Itinerante de la Acción Teatral Dominicana. A esta muestra vendrán varias provincias. CCN se ha propuesto reconstruir su escenario que incluye techarlo y estos son los detalles:

*Un techo con una dimensión de 20 pies de ancho y 12 de altura.
Con perfiles 3x3 de 1 ½ x 1 ½ de grueso y perfiles de 1x1 grueso

* Cinco tijerillas a todo alrededor y centro

* Un techo de aluzin.

Las partes eléctricas y un piso en madera de una pulgada. El costo total de esto asciende a la suma de RD$ 44,180.00. Equivalente a unos US 1,230 dólares. (Cotización de PUERTAS Y VENTANAS OZORIA HERMANOS)

Acudimos a las manos solidarias de amig@s de CCN que puedan darnos sus aportes, ya que el montaje del Festival de Teatro absorberá nuestro presupuesto. Para su apoyo:

Si es económico a la cuenta: 38-278-9 a nombre de Yojaira Margarita Bonilla Medina (titular de la cuenta y tesorera de CCN) código de ruta: ( brrddosd ). Si el aporte es una orden para ferretería para cualquiera de los materiales que hemos señalado, entonces, escribanos a: casadelaculturadenavarrete@hotmail.com para informaciones adicionales: 809-585-5214 / 809-861-1094- 809-206-3747.


Rafael L. García Hdez.
Director CCN


Anny Samir Guzmán.
Secretaria