Allanan vivienda en Navarrete - Soy de Navarrete


 

Allanan vivienda en Navarrete

Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Autoridades policiales y un fiscal realizaron allanamientos en el municipio de Navarrete.

En los allanamientos fue detenido los dirigente Luís José Fernández, Juan Carlos Cabrera, Juan Carlos Pichardo e Iris Pichardo, miembros del grupo popular de Navarrete. Los jóvenes detenidos, pertenecen al Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y el Frente de Lucha Jesús Diplán (FREJUD).

José Espinal, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), afirmó que los allanan iniciaron alredor de las 5:20 de la mañana a los miembros de las organizaciones comunitarias y se quejó de que los detenidos desconocen de qué se les acusa

Dijo que ellos son inocentes de cualquier acusación en la Policía Nacional los pretenda involucrar.
Los dirigentes populares dijeron que desconocen los motivos por los cuales se les apresó.

Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y el Frente de Lucha Jesús Diplán (FREJUD), se lanzaron a las calles en reclamo de su puesta en libertad.

Paralizaron por 6 Horas el transporte, las actividades comerciales y productivas del municipio de Navarrete, 1:30 p.m. se escuchado detonaciones de bombas caseras, y registraron enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales que fueron enviaron para prevenir desórdenes.

Víctor Bretón, vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), repudió los apresamientos y aseguró que nuevamente la Policía volvió a equivocarse.

Dijo que las autoridades policiales conocen quiénes son y dónde viven los delincuentes en Navarrete, pero no los apresa.