Gasolinas, Avtur y Kerosene subirán, gasoil.. - Soy de Navarrete


 

Gasolinas, Avtur y Kerosene subirán, gasoil..

La Secretaría de Estado de Industria y Comercio dispuso alzas en los precios de las gasolinas premium y regular, el Avtur y el Kerosene, y mantuvo invariable el costo de los dos tipos de gasoil y el Gas Licuado de Petróleo.

En tal virtud, durante la semana del sábado 24 al viernes 30 de octubre el galón de gasolina premium costará RD$156.40, para un alza de RD$3.50, y la regular costará RD$145.90, para un alza de RD$3.40.

El galón de gasoil regular costará RD$ 121.60, sin variación, y el premium costará RD$126.60, también sin variación.

Mientras, el galón de Avtur se venderá a RD$103.59, para un alza de RD$5.77, y el de Kerosene se expenderá a RD$120.40, RD$5.70 más que su costo actual.

El precio del galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantendrá invariable en RD$67.29 durante el período indicado.

La tasa de cambio promediada fue de RD$36.22, según informaciones del Banco Central.

Industria y Comercio dijo que aunque los derivados del petróleo experimentaron en los últimos días fuertes alzas en el mercado internacional, decidió que durante la semana del sábado 24 al viernes 30 de octubre se mantengan sin variación los precios locales del gas licuado de petróleo y los dos tipos de gasoil.

A través de su Dirección de Comunicaciones, la SEIC explicó que los precios de las gasolinas, diesel, avtur y kerosene continuaron esta semana con una tendencia fuertemente alcista en el mercado internacional.