Conclusión el novenario de Jonathan Duran - Soy de Navarrete


 

Conclusión el novenario de Jonathan Duran

Escrito por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com

Entre el llanto de familiares y amigo, se realizó una marcha multitudinaria en la conclusión del novenario de la muerte de Jonathan Duran, quien fuera abatido a tiros el lunes 19, en la calle Eugenio Litghow de este municipio.

La marcha partió desde barrio San Miguel, la cual recorrió la Eugenio Litghow y luego la Avenida Duarte, concluyendo en el cementerio nuevo del municipio.

El trayecto se efectuó con masiva participación de los pobladores de la zona, que con justa indignación y dolor repetían constantemente el hecho ocurrido a todo lo largo del recorrido por las calles.

El recorrido por la calle de Navarrete continuó bajo el mismo cielo encapotado que como terciopelo gris hizo suyo el inmenso dolor. La entrada al cementerio fue ordenada, pero llena de tristeza.

En el campo santo el vocero del FRELJUD, dijo “Nosotros procederemos legalmente a someter la equipo (policial) actuante en esta acción criminal e inhumano”.

Dio las gracias a los miembros de los demas grupos populares que los acompañaron, así como al pueblo en sentido general por el gran respaldo que le han ofrecido al Jonathan Duran.

Los pobladores lamentan el crimen en este poblado y exigen a las autoridades el esclarecimiento del mismo.

Ya basta tanta muerte en Navarrete, ya es hora que todos nos unamos como Hermanos y veamos de que manera se frena los asesinato.

Que pena que estas cosas sucedan en mi país, Las protestas son necesarias para qué gobiernos sordos como este oigan los reclamos pero retaliación del gobierno a través de la policía es siempre la causante de estas muertes.

Hay que armarse con la luz, para vencer la oscurada, así lo enseño Jesús, nuestro primer camarada