Amantina, asumió la Presidencia ASOMURECIN - Soy de Navarrete


 

Amantina, asumió la Presidencia ASOMURECIN

La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN), realizaron este lunes 9 de agosto una reunión especial de la Junta Directiva de la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte donde fue reconocida la labor de los alcaldes salientes de la región.

El objetivo de la actividad fue agradecer a los miembros de la Junta Directiva por su labor desempeñada durante sus 2 años de gestión en ASOMURECIN, donde se les hizo entrega de una placa de reconocimiento. En este acto también fue realizado el cierre de labores de la Junta que termina el próximo 16 de agosto y conformar la Junta Directiva provisional de la Regional hasta que sean realizadas las elecciones internas de FEDOMU en noviembre del año en curso.

Victor D’Aza, Director Ejecutivo de FEDOMU, se dirigió a los miembros de la Junta Directiva saliente destacando su excelente labor en ASOMURECIN y expuso sobre las capacitaciones que serán realizadas en las regionales de FEDOMU como parte del fortalecimiento de la institución y de la municipalidad dominicana.

Juan Castillo, Coordinador Técnico de ASOMURECIN, agradeció el apoyo recibido por los miembros de la Junta Directiva saliente e instituyó a la Junta Directiva Provisional de la regional. La Alcaldesa de Villa Bisonó, Amantina Gómez, asumió la Presidencia de la regional; el alcalde de Guananico, Juan Agustín Medina, como Secretario General y el alcalde de Altamira, Cristóbal Figencio Colón, como Tesorero.